[Actualización] TSUKI + FEEL + Digital Singles

He dejado muy abandonado practicamente todo, así que decidí eliminar tanto NAQ en Facebook como twitter, para ser sincera ya no me atrae tanto actualizar constantemente como antes, y menos en esos dos sitio >-<
Dejando aclarado lo anterior y hablando sobre el abandono xD hoy he actualizado el blog de deѕcαrɢαѕ, solo deben dar click en la imagen correspondiente del αlвυм/ѕιɴɢle para ir a los enlaces ^-^



         

http://namieamuroqueenwm.blogspot.mx/2014/02/tsuki.html   http://namieamuroqueenwm.blogspot.mx/2014/02/feel.html
TSUKI[ѕιɴɢle]               FEEL [αlвυм]

coɴтrαѕeñα: namieamuroqueen

Espero que los disfruten!!! y recuerden que si tienen en sus posibilidades comprar alguno de estos materiales he puesto links en sus entradas correspondientes. 

AVISO IMPORTANTE
Voy a cambiar el servidor que me proteje los links ya que al parecer o al menos a mi ya no me lleva a ningún enlace é.é y con eso iré poniendo contraseña en mi nuevo servidor para que sea menos fácil que вorreɴ o eɴcυeɴtreɴ los αrcнιvoѕ por eso del copyrιɢнt. Que quede claro que estas deѕcαrɢαѕ son para uso personal no para pιrαterια (yo no me hago responsable del mal uso que le den n.n)

♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥

 
Cambiando de tema Namie se encuentra este segundo día nuevamente en el #1 lugar y esta vez con 13,335 copias lo que suman 56,791 copias vendidas en total  La imagen no esta actualizada xD]


créditos: Oricon

No Feelings En"[Actualización] TSUKI + FEEL + Digital Singles"